F&B Management

Dirección total departamento F&B para hoteles y negocios de restauración varios.

Mystery Service

¡ Nuestro servicio ESTRELLA ! Aproveche nuestro anonimato y descubra "lo que no ve o no sabe" de su hotel o negocio de restauración. Informe completo, ecuánime y real de sus equipos de trabajo.

Partners Service

Un servicio exclusivo, en el que aconsejamos en la gestión de operaciones F&B. Por días, semanas o meses, en distintos turnos de trabajo, dependiendo de la necesidad del cliente.

Asesoramiento profesional

Servicio 100% personalizado para su hotel o negocio de restauración. Cientos de consejos para mejorar hacia un servicio WOW. Seremos su mayor crítico y eso a su vez, se convertirá en su mejor garantía para mejorar en múltiples aspectos del día a día a la hora de prestar servicio. Seguimiento de trabajo al personal (sala y cocina). Cambios y reciclaje de equipos.

Análisis DAFO

Desarrollo de programa completo. Mejore todas las posibilidades de su negocio y encontrémoslas nuevas soluciones.

Diseño y apertura total de negocios de bares y restaurantes

Para nuevos locales de restauración (bares o restaurantes). Diseñamos, aconsejamos y realizamos múltiples acciones a fin de diseñar el local perfecto y cómodo, tanto para clientes como para trabajadores. Selección de personal (sala y cocina según necesidad del cliente).

Eventos y reuniones

Nos encargamos del montaje total de eventos varios. Cuéntenos que necesita y nosotros, le asesoraremos, contrataremos y diseñaremos el evento que mejor le convenga. Seguimiento y atención continua. Correcciones "in situ" a fin de realizar un servicio perfecto.

Diseño Ecológico

Servicio en el que implementamos distintas acciones a fin de mejorar todo lo relacionado con cuidado del Medio Ambiente. Métodos de reciclado, usos de instalaciones, información y formación a trabajadores. Compras de nuevos materiales para bares y restaurantes. Sensibilización medioambiental.

Gestión de quejas

Sepa como salir de incidencias dando las mejores soluciones para los clientes. Paciencia y símpatia.

Cálculos nutricionales

Cálculos nutricionales de su oferta gastronómica u otra nueva que necesite realizar. Equilibre platos y hágalos perfectos para todo tipo de dietas, alergias o intolerancias.